Desde el jueves 26 de septiembre, todos los fanáticos podrán asistir al parque de asistencia, que se ubicará nuevamente en las inmediaciones del Hotel MDS de Talcahuano. Ahí podrán presenciar en primera persona el trabajo de los equipos mecánicos de cada binomio (piloto y navegante).
El lugar también contará con el FAN ZONE RALLY CHILE BIOBÍO, un espacio dedicado para que los asistentes puedan disfrutar de concursos, regalos, una feria de emprendedores locales y diferentes shows; a la espera de cada tramo de la competencia, además de pantallas gigantes desde donde se podrán ver las carreras.
Parque de Servicio, cuartel general, rally campus … Se llama así a la zona específicamente designada por las autoridades responsables de la organización para que los equipos participantes en el mismo puedan realizar las múltiples labores de mantenimiento, reparación y puesta a punto que suelen demandar sus vehículos luego de completar un cierto número de tramos cronometrados.
El lugar donde se establece y representa el epicentro del rally es el espacio habilitado por la organización para realizar las tareas de reparación y mantenimiento del vehículo de competición por personal autorizado.
Tanto a la entrada como a la salida existen controles horarios para verificar el tiempo de permannecioa dentro del mismo. El espacio ocupado se divide según la categoría por general, se le asigna el espacio más grande al (WRC). y los equipos privados e invitados comparten un terreno de dimensiones menores
El parque de servicio es el único lugar donde pueden intervenir los mecánicos para reparar los coches, ya que durante la carrera sólo los pilotos pueden hacer las reparaciones.
Parque Cerrado
Es un espacio donde los automóviles que están en condiciones de competir, se agrupan y quedan bajo la vigilancia de los comisarios deportivos. En esta área no está permitido el reabastecimiento de combustible, ni la reparación de ningún tipo. Cualquier violación a esta norma se sanciona con la exclusión del coche. Las excepciones sólo pueden ser autorizadas por los comisarios de la prueba.