El actor Keanu Reeves, protagonista de John Wick & Matrix, , hizo su debut profesional en las carreras de autos, hizo un trompo en la pista después de que su auto se saliera de la pista. Según The Guardian, el hombre de 60 años competiría el sábado en la Copa Toyota GR en el emblemático circuito de Indianápolis en Indiana, Estados Unidos.
Reeves encontró su camino hacia el césped sin colisión en la salida de la curva nueve, pero regresó rápidamente al carril de carrera, indicando que estaba ileso. El actor se clasificó en el puesto 31 de los 35 coches y llegó hasta la posición 21 y evitó con éxito una caída en la primera vuelta en la curva 14.
Reeves, terminó en el puesto 25 de la carrera de autos Copa Toyota GR, que se llevó a cabo en la Motor Speedway de Indianápolis que se clasificó en el puesto 31 de los 35 autos, llegó a ocupar el puesto 21.
El actor canadiense condujo un auto de color rojo, con el número 92 y patrocinado por la marca de neumáticos Continental y Boom! Studios, la empresa que publica el comic “BRZRKR”, sobre un personaje de la autoría de Keanu. El vehículo lleva a los lados el título de la historieta.